TIPOS DE DISEÑO PUBLICITARIO

Son cada día más los elementos que se utilizan para transmitir publicidad de un nuevo producto para una empresa o cualquier tipo de organización; El ámbito publicitario es muy amplio y podemos distinguir varios tipos de diseños, algunos que podemos mencionar son: las vallas publicitarias, folletos, carteles, catálogos, logotipos de empresas, banderolas, exteriores, etc.

Estas publicaciones ofrecen información sobre una serie de productos o servicios; Estos elementos son la mejor alternativa que posee una empresa para ofrecer publicidad sobre sus productos de forma directa al consumidor. Estos Diseños Publicitarios señalan de forma correcta todos los contenidos deseados por la Compañía, Espacio y Calidad en la Publicación.


Diseño de folletos y flyers publicitarios: Los flyers, denominados también, "Volantes" son folletos de pequeñas dimensiones y gramajes reducidos.

El cartel publicitario: Por el tamaño se entiende que es un poster o cartel, aquel diseño impreso que sobrepase el tamaño DIN A3.

Publicidad exterior: Se entiende por publicidad exterior, aquella que se realiza al exterior de los edificios y en los diferentes medios de difusión.



Packaging igual a comunicación: Definimos como packaging o packages a todos los envases, etiquetados o envoltorios de los productos comerciales.




El diseño de logotipos: Actualmente, todas las marcas constan de un logotipo para identificar mejor sus productos o servicios. Con ello se consigue, que las personas identifican el logotipo, asociándolo con rapidez a la empresa que pertenece.



4 Response to "TIPOS DE DISEÑO PUBLICITARIO"

  1. Viviana Portocarrero says:
    13 de marzo de 2013, 14:19

    Algo más para tu libro

  2. Unknown says:
    4 de noviembre de 2019, 12:58

    grasias por sapos


  3. SSSSSS says:
    2 de marzo de 2020, 3:09

    diseño de flyers

    Son tu mirando para diseño de flyers? Nosotros oferta un amplio rango de diseño de flyers opciones incluso negocio. Contáctenos ahora - +34 963 356 036

    to get more - http://soloflyers.es/diseno-de-flyers//


  4. Nemaram Punavat says:
    30 de marzo de 2020, 0:31

    Diseño de flyers

    Son tu mirando para diseño de flyers? Nosotros oferta un amplio rango de diseño de flyers opciones incluso negocio. Contáctenos ahora - +34 963 356 036

    to get more - http://soloflyers.es/diseno-de-flyers/

Publicar un comentario