10
de
El diseño publicitario comprende la creación, maquetación y diseño de publicaciones impresas, también el soporte para otros medios visuales, tales como la televisión o internet.
En esta fase los medios de comunicación se unen a su vez al desarrollo del mercado, los productos de mercado, y los servicios. Las empresas serán puntos fuertes que defenderán en gran medida a los diferentes medios.
Antes de llevar a cabo un diseño publicitario, un diseñador y el resto del equipo de trabajo deben tener en cuenta cuatro puntos muy importantes:
En esta fase los medios de comunicación se unen a su vez al desarrollo del mercado, los productos de mercado, y los servicios. Las empresas serán puntos fuertes que defenderán en gran medida a los diferentes medios.
Antes de llevar a cabo un diseño publicitario, un diseñador y el resto del equipo de trabajo deben tener en cuenta cuatro puntos muy importantes:

- El producto a diseñar
- A quien va dirigido
- Los medios por los cuales se va a realizar la publicidad y
- La competencia.
25 de abril de 2015, 8:45
Hola me gusta tu pagina, como has hecho para colocar tu Voki en esa parte del Blog y no como nueva entrda,a me puedes instruir porfas
25 de abril de 2015, 8:53
Hola me gusta tu pagina, como has hecho para colocar tu Voki en esa parte del Blog y no como nueva entrda,a me puedes instruir porfas