DISEÑO PUBLICITARIO



El diseño publicitario comprende la creación, maquetación y diseño de publicaciones impresas, también el soporte para otros medios visuales, tales como la televisión o internet.

En esta fase los medios de comunicación se unen a su vez al desarrollo del mercado, los productos de mercado, y los servicios. Las empresas serán puntos fuertes que defenderán en gran medida a los diferentes medios.

Antes de llevar a cabo un diseño publicitario, un diseñador y el resto del equipo de trabajo deben tener en cuenta cuatro puntos muy importantes:


- El producto a diseñar
- A quien va dirigido
- Los medios por los cuales se va a realizar la publicidad y
- La competencia.

2 Response to "DISEÑO PUBLICITARIO"

  1. Unknown says:
    25 de abril de 2015, 8:45

    Hola me gusta tu pagina, como has hecho para colocar tu Voki en esa parte del Blog y no como nueva entrda,a me puedes instruir porfas

  2. Unknown says:
    25 de abril de 2015, 8:53

    Hola me gusta tu pagina, como has hecho para colocar tu Voki en esa parte del Blog y no como nueva entrda,a me puedes instruir porfas

Publicar un comentario